29 de diciembre de 2015

Donostia 2016 en fotografías




Ibilka, la revista, habla de Donostia en la oportunidad que las convocatorias de 2106 les ofrecen a los vascos de Iparralde para acercarse a este Capital Europea de la Cultura. 
La ilustración no se podía escapar de algunos tópicos como mirar a la gastronomía, pasearse por costas y playas, recorrer las sendas verdes o los bidegorris y asomarse los espacios culturales de la bella ciudad que rodea a la bahía de la Concha.
Al fotógrafo, a este fotógrafo, le dieron solo los temas sobre los que debía trabajar y toda la libertad para enfocarlos aunque con la intención de que huyera de las imágenes convencionales. Lo intentó y a la vista de la edición realizada en la revista y puesta en páginas el resultado es singular e interesante.
Se han quedado fuera algunas imágenes poco convencionales que me gustan y traigo a esta página, acaso no sean el Donostia que se espera, pero también está ahí mi mirada personal.

Y, por supuesto, seguiré cerca de lo que suceda en Donostia 2016. Lo contaré entre estas líneas si tuviera interés fotográfico.













No hay comentarios:

Publicar un comentario