20 de noviembre de 2013

Taller de fotografía en la montaña. Mendiklik






+
Llegamos a la tercera convocatoria del taller de fotografía de montaña con el MEDIFILMFESTIVAL de Bilbao.
Este año vamos modificar ligeramente el enfoque sin apartar la mirada de las montañas. Queremos realizar una búsqueda más certera y especializada en las diferentes actividades que practicamos en el entorno natural.
Durante el fin de semana del 20 y 21 de diciembre queremos explorar cada una de las experiencias tanto de ocio como de deporte que la montaña nos ofrece como sujeto fotográfico. Nos detendremos a explorar las luces ideales, los gestos, el movimiento y los momentos claves de cada una de las modalidades practicadas en montaña para ver el modo de extraer en cada una de ellas las mejores imágenes posibles. No nos olvidaremos de mirar también en nuestro interior para aprender a fotografiar los sentimientos experimentados en nuestras aventuras.
Desde la aplicación de reglas generales llegaremos a encontrar algunas leyes particulares que sirven buenos resultados en cada actividad y haremos un repaso a las técnicas que nos ayudan a lograr imágenes correctas.
Paisajes, senderismo, montañismo, escalada, esquí de montaña, barranquismo, espeleología… estarán en nuestro objetivo fotográfico.
La convocatoria para este Mendiklik está abierta hasta el 30 de noviembre y las incripciones se pueden realizar en santiyaniz@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario