27 de abril de 2011

ZORROTZAURRE: para artistas, creadores y fabricantes de ideas


ZORROTZAURRE. ZAWPBILBAO 2011

Reboto en el eco de este blog la misiva que ha puesto en circulación el colectivo ZAWPBILBAO para ofretar los espacios de las fábricas y talleres temporalmente en desuso de Zorrotzaurre. Buen espacio para creadores necesitados, buena oportunidad para dar vida activa a edificios obsoletos que no deberían de serlo.


Galería efímera I
Galeria efímera II

La nota dice así:

ZAWP BILBAO 2011-Cesión en alquiler de espacios ubicados en Ribera de Deusto-Zorrotzaurre

Los espacios objeto de cesión están ubicados en la Ribera de Deusto-Zorrotzaurre y se trata de espacios polivalentes provistos de los servicios y permisos necesarios para el desempeño de la actividad. Podrán solicitar estos espacios todas las personas físicas, asociaciones, colectivos de personas, empresas y entidades sin ánimo de lucro que trabajen en los ámbitos de la innovación, creatividad, arte, cultura, turismo y sostenibilidad, en beneficio del entorno.
La duración de este alquiler es de doce meses prorrogables y los espacios se alquilarán a un coste inferior a su valor real, dado que está subvencionado al 25% por el proyecto ZAWP a través de de la Ayuda a Actividad del Departamento de Cultura de Gobierno Vasco.
Las solicitudes se presentarán por escrito en la oficina de la Asociación La Hacería Artes Escénicas de Bilbao (Ribera de Deusto 43 Bajo, 48014, Bilbao), en el modelo normalizado existente que podéis encontrar en el convenio si estáis interesados/as en alquilar uno de estos espacios. El plazo de solicitud se cerrará el 9 de mayo de 2011 y la resolución de solicitudes se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles. La selección de solicitudes la realizará la Comisión Evaluadora conformada por la directiva del proyecto ZAWP Bilbao, así como por las instituciones públicas y privadas y asesores externos que colaboran en este proyecto.
Si queréis ampliar información, no dudéis en preguntarnos: info@zawpbilbao.com, teléfono 944 470 612, www.zawpbilbao.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario