24 de abril de 2022

La exposición DRONEGRAFÍAS sigue viajando



DRONEGRAFIAS arrancó en 2018 en la Sala Rekalde de Bilbao como una pieza más del Bilbao Mendifilm Festival. Después viajó a un buen número de municipios de Bizkaia y se quedó detenida durante la pandemia.

Ya está en marcha de nuevo, movida por Ikeder y la Diputación Foral de Bizkaia, para seguir viajando por este territorio. 

Más allá de las imágenes la exposición propone una reflexión sobre el modo de mirar, sobre la perspectiva y sobre las herramientas que nos permiten capturar imágenes, también desde el aire, y mirando y actuando desde un control remoto.

Ahora está en Berriz, en su Casa de Cultura, hasta el 6 de mayo.

Es curioso que, y todo hay que contarlo para que lo sepa también Hacienda, el autor de este trabajo no recibe ni una limosna por esta cesión de obra. Sí cobran, se supone, el instalador y el programador. Tampoco el autor de la obra resulta informado de los movimientos de la exposición, se va enterando por los medios informativos o porque Google le entrega alarmas sobre ello. Así estamos: con ganas (muy pocas) de poner en marcha otros proyectos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario