15 de marzo de 2018

Pastores en Sierra Salvada: ESTRENO MUNDIAL



Ya escribimos sobre esto hace un tiempo, Fue un trabajo duro, intenso, emocionante y de esos donde tocar la vida de cerca es la mejor experiencia.
Fotografiando desde tierra y también desde el aire, poniendo aquí también la mirada aérea con el dron para lograr imágenes fijas y también vídeos que forman parte de este documental en una íntegra labor de equipo.

Un estreno especial se llevará a cabo el día 21 de marzo para todo el valle de Ayala y con la atención puesta sobre todo en las gentes y protagonistas de este oficio insustituible pero en decadencia en la Sierra Salvada. El aforo de Amurrio Antzokia está ya completo a tres días de abrirse la oferta de entradas. Habrá que hacer un reestreno, sin duda.
El proyecto nació de la convivencia que el biólogo Enrique Arberas tiene constantemente con los pastores de la sierra y la puesta de la idea sobre el papel del escritor y guionista Jose Luis Urrutia.
Porque queremos que la Sierra Salvada y sus pastores sigan vivos, queremos que este documental extienda ese mensaje por el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario