14 de diciembre de 2012

Piriramas en el kutxabankmendifilmfestival, en Bilbao




Foto Enrique Moreno
  Hemos vivido una azarosa mañana de montaje pero ya están a la vista, en la Gran Vía de Bilbao, las fotografías panorámicas del Pirineo vasco que integran la exposición programada dentro del mendi para esta su quinta edición. El mendi trae películas, lo más notable de la producción mundial relacionado con la montaña, la aventura y las actividades que en su entorno se desarrollan y propone revivir las experiencias de sus protagonistas desde la butaca. Las fotografías panorámicas se deben ver casi todas de pie pero también trasladan en cierto modo a los entornos y escenarios que enseñan en un formato muy horizontal, relacionado inevitablemente con los anchos horizontes de las montañas y también con la perspectiva del cine en panavisión. Por eso Panapirineo podría ser un buen apelativo para esta muestra como lo es el de Piriramas.

Los asistentes a las proyecciones del mendi encontrarán las fotografías a la entrada de la sala de BBK en Gran Vía de Bilbao pero también puede verse la exposición en los horarios siguientes.
De lunes a sábado
Mañana: 10:00 – 14:00
Tarde: 16:30 – 21:00
Domingos cerrado, excepto en período de exposiciones, abierto de 16:30 – 21:00en los horarios de apertura de la sala diurnos y vespertinos. 


Foto Enrique Moreno
Las televisiones tienen el mejor fondo ambiente para su entrevistas sin pagar un céntimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario