21 de febrero de 2011

La Palma, ¿de vacaciones?


El Teide se eleva sobre el mar de nubes que rodea a la isla de La Palma

Quizas sí, quizás no. Yo diría que nunca, un fotógrafo apasionado nunca está de vacaciones.
Me ha pasado en La Palma donde escuchaba a los maestros mientras miraba y apovechaba la ocasión para conocer espacios nuevos. No pude evitar entretanto acudir al mar, permanecer largas horas tocando las nubes, pasar tres veces por la cima del Roque de los Muchachos, caminar volcanes y escudriñar paisajes. Lavas volcánicas, micropaisajes, paisajes celestes -el maestro Jordi Busqué también estuvo allí-  y paisajes humanos han pasado por mis retinas y en algunos casos se han quedado en mis cámaras.
Como casi siempre quedan las ganas de volver.

Roque de los Muchachos

Cumbre Vieja

Últimas luces en Roque de los Muchachos
El infierno de la Caldera de Taburiente






2 comentarios:

  1. Ohhh pero que bellezaaa , muero por irme a un lugar así de vacaciones
    Por el momento estoy complicada,hace poco me mude a un alquiler temporario en buenos aires, y no tengo mucho resto economico como para irme de viaje... pero bueno, tendre este destino en cuenta en cuanto pueda!
    COmo son los precios aproximados por allí?

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcela,
    Los precios son como en la Península, acaso para el turista más caros pero si vas al supermercado más económicos incluso que en la Península. Si eres capaz de vivir en autonomía, más allá del viaje, el alquiler del carro y el alojamiento -bastante económicos en general- el destino es espectacular como todas las Islas Canarias.
    Ánimo

    Santi

    ResponderEliminar